Electricistas en Badajoz

Profesionales electricistas Badajoz

Somos profesionales del sector de la electricidad y trabajamos en la zona de Badajoz.

Si buscas una empresa de instalaciones eléctricas profesionales, has llegado al lugar indicado. Contamos con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos eléctricos.

Ofrecemos todos los servicios de proyectos de iluminación, instalaciones de puntos de recarga de coches eléctricos, revisiones de tensión, proyectos eléctricos, mantenimientos correctivos y preventivos industriales, instalaciones de telecomunicaciones, averías y servicios de electricista para particulares y empresas.

Si necesitas alguna reparación importante. También instalaciones de reformas y obras nuevas en todo tipo de viviendas. Puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte la solución que necesitas

jumpstory download20211002 055248

Empresa instalaciones eléctricas Badajoz

Ofrecemos servicios integrales como empresa autorizada de instalaciones eléctricas. Todos los trabajos que realizamos están llevando a cabo por profesionales cualificados. Además, todos los materiales que utilizamos son de primera calidad, para asegurar así una buena durabilidad.

Llevamos a cabo tanto la mejora de instalaciones existentes, como la instalación de nuevos sistema eléctricos en la zona de Villafranca de los Barros y Badajoz. Si es necesario también llevamos a cabo servicios de mantenimiento.

En todos nuestros trabajos como electricistas buscamos la mayor comodidad y seguridad de nuestros clientes. Y siempre buscando el precio más ajustado y adecuado en nuestros presupuestos.

Si buscas una empresa de instalaciones eléctricas en la zona de Badajoz no te lo pienses más. Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso.

Empresa de iluminación Badajoz

La iluminación es un punto clave a la hora de realizar una obra o una reforma. Dependiendo de tus necesidades el servicio que llevaremos a cabo será distinto.

Si por ejemplo, lo que estás buscando es la actualización de un antiguo sistema eléctrico, nosotros podemos realizar dicho trabajo. En otras ocasiones son los propios interioristas o decoradores los que cuentan con nosotros para realizar iluminaciones es específicas.

Con una buena instalación de la iluminación puedes cambiar totalmente el aspecto de un espacio.

Realizamos tanto servicios de iluminación general, como iluminación puntual o focal. Y si lo prefieres también podemos realizar instalaciones de iluminación de ambiente o incluso iluminaciónes decorativas.

Contamos con un departamento técnico de electricistas especializados que se encargarán de analizar tu caso concreto. Y de esta forma podrán ofrecerte un presupuesto personalizado.

A la hora de llevar a cabo la instalación de tu sistema de iluminación contarás con personal cualificado. Que buscará las mejores soluciones para realizar una instalación adecuada desde el punto de vista arquitectónico y material.

Instaladores de puntos de recarga de coches eléctricos en Badajoz

También ofrecemos el servicio de instalación de puntos de recarga para coches Eléctricos. Cada vez son más los hogares que cuentan con un coche que funciona con electricidad. Por ello cada vez es más común que tanto particulares como empresas soliciten este tipo de servicios.

En nuestra empresa nos hemos especializado en la instalación de estos sistemas eléctricos. Y podemos realizar la instalación de tu punto de recarga en el lugar que prefieras.

Normalmente los puntos de recarga para coches eléctricos suelen instalarse en los siguientes lugares:

charger 2377021 1920

Puntos de recarga en garajes comunitarios

Gestionamos la instalación del punto de carga para tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable en garajes comunitarios. Realizamos instalaciones compartidas en garajes de edificios o zonas comunes.

Instalaciones de recarga en garajes privados

Si cuentas con un garaje privado y también necesitas la instalación de un punto de recarga para tu vehículo. Nosotros podemos asesorarte y gestionar dicha instalación.
Podemos adaptarnos a todo tipo de viviendas. Y nuestros electricistas profesionales realizarán una instalación rápida y segura en tu garaje privado.

En resumen, si precisas cualquier tipo de instalación de un punto de recarga para coches eléctricos en Badajoz puedes ponerte en contacto con nosotros.

Instalaciones de carga eléctrica en empresas

Algunas empresas han optado por utilizar los coches eléctricos en su flota. Por ello la solución más cómoda es la instalación del punto de carga para vehículos dentro de sus propias instalaciones.

De esta forma sus trabajadores pueden recargar cómodamente sus coches eléctricos o híbridos.

Somos instaladores eléctricos autorizados

Al estar registrados como instaladores eléctricos autorizados todos nuestros trabajos cuentan con los certificados pertinentes.

Esta acreditación oficial nos cualifica como profesionales formados y preparados para la instalación o reparación de sistemas eléctricos de todo tipo.

Todas nuestras obras e instalaciones cuentan con un servicio posventa y una garantía. De esta forma te aseguramos de que todos nuestros trabajos sean profesionales y adecuados.

Boletines de electricidad

Los boletines eléctricos son uno de los documentos más solicitados por nuestros clientes. Se trata de un certificado oficial que refleja todas las condiciones de una instalación eléctrica.

Este tipo de certificado lo precisan tanto viviendas privadas, como negocios o grandes empresas.

Para solicitar un boletín eléctrico solo debes ponerte en contacto con nosotros. Al ser una empresa instaladora eléctrica autorizada, nos encargamos de realizar todo el proceso.

Sea cual sea el tipo de instalación eléctrica que necesites en la zona de Badajoz. Puedes ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y 100% personalizado.

¡Llamanos presupuesto gratuito!