Empresa de Climatización en Madrid

Empresa de instalación de aire acondicionado

Somos líderes en el mercado de la climatización en nuestra ciudad y tenemos más de 15 años de experiencia. Ofrecemos los mejores sistemas de climatización y los instalamos a los mejores precios.

Nuestros clientes confían en nuestros diversos servicios, especialmente cuando se trata de la instalación de aire acondicionado en Madrid. Nos comprometemos a trabajar según las instrucciones del fabricante. También tenemos en cuenta los requisitos de los distintos tipos y marcas de equipos.

Técnico aire acondicionado en Madrid

Como líder del mercado, nuestra empresa de instalación de aire acondicionado en Madrid se ha ganado la confianza de nuestros clientes. Nuestros servicios son prestados por profesionales que garantizan que todos los trabajos se realicen a tiempo y a un precio razonable.

Nuestros Técnicos reciben formación cada año para cumplir los requisitos de los nuevos modelos del mercado. 

También instalamos otros tipos de sistemas de calefacción y refrigeración.

Ofertas de instalación de aire acondicionado en Madrid

Si encuentras un precio de instalación de aire acondicionado en Madrid que no incluye la instalación, no desesperes. Pregúntanos qué modelo quieres y te lo instalamos a un precio muy asequible.

¿Dónde debo instalar el aire acondicionado en mi habitación?

A muchas personas les parece mejor colocar el aire acondicionado junto a su cama o escritorio cuando trabajan. En realidad, hay varios factores que pueden influir en esta decisión.

Dependiendo del tipo de aire acondicionado que tenga instalado, debe tener en cuenta las siguientes pautas.

La unidad interior debe colocarse cerca de los principales puntos de pérdida y rechazo de calor. Si hay espacio para los conductos de refrigerante y condensado, una ubicación encima de una ventana es apropiada. También puedes elegir una esquina que esté cerca de la habitación, pero si no está en el centro, el aire de la habitación necesita más tiempo para circular.

¿Cuánto cuesta un aire acondicionado con una capacidad de refrigeración de 3000?

Si te preguntas cuánta energía consume un frigorífico y un aire acondicionado de 3000, podemos decirte que el consumo de energía depende del tamaño del frigorífico. Podemos decir que el consumo depende del tamaño de la habitación. Si quiere un aire acondicionado eficiente, por lo general no debería instalarlo en una habitación de más de 20 metros cuadrados. Un precio estimado de unos 0.14€ por kW/h.