Instaladores de DOMÓTICA en Madrid

Distribuidores e instaladores oficiales FIBARO

Somos distribuidores e instaladores oficiales de FIBARO en Madrid para particulares y empresas. La automatización para tu hogar más moderno y de calidad. ¡Llámanos para más información!

smart home 3096224 1920

En Cegelux desarrollamos todos nuestros trabajos de domótica con la marca Fibaro, la firma más prestigiosa del mercado en el sector de la domótica. Fibaro diseña, desarrolla y produce todos sus productos, en Polonia,  con la más alta tecnología, cuidando hasta el más mínimo detalle en cada proyecto.

Con la domótica de Fibaro realizamos los mejores proyectos para ti.

  • Enchufes e iluminación inteligentes
  • Climatización automática
  • Multimedia 
  • Seguridad
  • Casa inteligente

Bienestar, comodidad, gestión de la energía con la automatización del Grupo Nice, bien sea en reformas o en construcciones nuevas. CEGELUX tiene mucho años de experiencia en Madrid aportando soluciones adaptadas a sus exigencias. Cierre las cortinas con un simple clic, regule la iluminación para una noche placentera o apague completamente la casa al salir, controle de forma inteligente su edificio…

Bienestar, comodidad, gestión de la energía con la automatización del Grupo Electrón, bien sea en reformas o en construcciones nuevas. CEGELUX tiene mucho años de experiencia en Madrid aportando soluciones adaptadas a sus exigencias. Cierre las cortinas con un simple clic, regule la iluminación para una noche placentera o apague completamente la casa al salir, controle de forma inteligente su edificio…

CEGELUX ofrece garantías de continuidad, pues cada instalación está pensada para funcionar toda la vida

Domótica en casa

CEGELUX cuenta con la experiencia necesaria para la instalación de una domótica integrada que reúne de forma sencilla todos los dispositivos eléctricos necesarios del hogar, para que el control sea total. Gracias a la domótica, todos los aparatos de la casa se conectan y se transforman así en un único dispositivo fácilmente utilizable de acuerdo con sus necesidades. Además, proporciona una interfaz fácil de manejar para los usuarios, invitados y empleados.

¿Qué es la domótica?

¿Quieres saber que es la domótica? Se denomina domótica al sistema de tecnologías para el control y la automatización inteligente en el hogar, permitiendo administrar eficientemente la utilización de la energía, brindando comodidad y seguridad, además de la posibilidad de comunicación con el sistema.

smart home 2769210 1280

¿Qué aporta la domótica?

La domótica ayuda a mejorar el nivel de vida del usuario:

  • Facilitar el ahorro de energía: permite gestionar de una manera inteligente la calefacción, la climatización, así como el agua caliente sanitaria, los sistemas de riego, los aparatos electrodomésticos, etc.
  • Favoreciendo el acceso: permite facilitar el uso de los elementos de la casa a las personas con discapacidad.
  • Proporcionar una mayor seguridad a través de la vigilancia automatizada de personas, mascotas y bienes, pero también de averías e incidencias.

 

Convirtiendo el hogar en una vivienda de mayor confort mediante la gestión de aparatos y acciones domésticas.