Instaladores punto de recarga coches eléctricos en Madrid

¿Necesitas un punto de recarga?​

Te lo ponemos fácil

charger 2377021 1920

Servicio a medida

¡Nos encargamos de todo!

Llamanos para más información

Logo Tesla

Instaladores autorizados de Tesla

Garaje privado

Punto de recarga para el coche eléctrico en un garaje privado o en una vivienda unifamiliar.

Garaje comunitario

Punto de recarga para coche eléctrico en garaje comunitario Le asesoramos y gestionamos todos los trámites administrativos necesarios.

Empresa privada

Punto de recarga para coche eléctrico en Empresa.

Programa MOVES de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha dotado con más de 6 millones de euros las ayudas de las cuatro líneas de actuación del plan Moves, este plan tiene la finalidad de promover la movilidad sostenible en la región. Se van a conceder subvenciones para la adquisición de vehículos y motocicletas eléctricos; la implantación de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos; la elaboración de planes de transporte eficiente en centros de trabajo y empresariales, y la implantación de sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas.

recarga para vehiculos electricos

Cegelux 2050 instaladores de puntos de recarga coches eléctricos

Nos esforzamos a diario con el fin de proporcionar las más innovadoras soluciones de recarga a todo tipo de personas que dispongan de un vehículo eléctrico. Dependiendo del modelo de vehículo y de las necesidades y características de la instalación, le facilitamos su mejor cargador.

En este caso hablamos de tomas de corriente murales, al ser instaladas con anclajes en la pared de los garajes privados o comunitarios. Su robustez y eficacia son perfectos para asegurar un funcionamiento adecuado por años.

¡También realizamos la instalación de cargadores exclusivamente para empresas!

charger 2377021 1920

¿Cuánto cuesta poner un punto de recarga para coches?

En el CEGELUX contamos con varias clases y modelos diferentes de puntos de recarga que se ajustan perfectamente a sus exigencias.  Disponemos de un servicio de montaje profesional, serio y «llave en mano» a unos precios realmente competitivos. Cuidamos todos los aspectos y lo hacemos de una manera ágil para conseguir que en poco tiempo disponga de su cargador que le permitirá realizar la recarga más sencilla, cómoda, eficaz y segura.

En Cegelux apostamos por la movilidad eléctrica. Deseamos que la instalación de la toma de recarga del vehículo no resulte un inconveniente en la adquisición de un coche eléctrico. Y para eso, tratamos de proponer en todo momento el presupuesto del mercado más ajustado. En definitiva, ofrecemos calidad y excelente atención al mejor de los precios

CEGELUX Instaladores Oficiales