Proyectos de electricidad en Madrid

Proyectos para instalaciones eléctricas

En CEGELUX ejecutamos cualquier tipo de instalación eléctrica en Madrid y toda España. Trabajamos tanto con particulares como con profesionales del sector de la electricidad asegurando un montaje eléctrico de calidad, seguro y óptimo. Nos encargamos de todos los aspectos de la instalación para asegurar un buen proyecto de electricidad para su vivienda, local o negocio en Madrid.

Somos tu empresa para proyectos de electricidad en Madrid

Mediante soluciones rápidas y ágiles para cada proyecto para optimizar vuestra inversión mediante un servicio altamente cualificado y con garantía total.

Ofrecemos a empresas y profesionales el servicio más completo con tecnología de vanguardia para que su proyecto resulte un verdadero éxito.

Proyectos instalaciones eléctricas industriales

En CEGELUX realizamos su proyecto eléctrico desde la transformación, distribución y control de electricidad en una industria. 

La concepción de la instalación debe incluir las exigencias de alimentación en las distintas zonas productivas, considerando las caídas de tensión y las exigencias mínimas de seguridad y salud que imponen las regulaciones nacionales de aplicación.