Trabajo Realizado
Instalación de tiras LED en chalet de Arroyomolinos. Se colocaron luces led en el borde superior del muro que delimita el jardín, proporcionando una luz uniforme y no dañina a los ojos.
¿POR QUÉ USAR LUCES LED?
Eficiencia energética: La iluminación de tira LED es eficiente en energía y consume hasta un 75% menos que las bombillas incandescentes y un 50% menos que las lámparas fluorescentes. En consecuencia, son una excelente opción de iluminación dado su bajo consumo de energía y su mejor brillo.
Fácil de instalar: La principal razón para usar estas luces es su sencilla instalación. La mayoría de las tiras de luces LED vienen con un adhesivo que puede adherirse a cualquier superficie sin problemas.
Impermeable: Los LED también están disponibles en tubos y cintas impermeables. Por lo tanto, son perfectos para usar en acuarios, automóviles y zonas al aire libre.
Durabilidad: Las luces LED tienen una vida útil de casi 50,000 horas, superando ampliamente cualquier tipo de luz convencional.
Luz regulable: Gracias a las innovaciones técnicas, la luz LED se ha desarrollado para crear el ambiente que deseemos gracias a un atenuador.
Iluminación instantánea: las luces LED no necesitan calentarse para iluminarse, a diferencia de las bombillas fluorescentes. En el momento en que encienda el interruptor, obtendrá iluminación al instante sin ningún parpadeo.
Mejor distribución de la luz: dada su alta calidad, las tiras de luz LED pueden producir un hermoso efecto de distribución de luz. En realidad, puede personalizar las tiras de luces LED para adaptarse a cualquier área cortándolas a la longitud preferida, y dado que las tiras de luces LED emiten muy poca luz infrarroja o UV, son una opción ideal para usar alrededor de materiales sensibles a la luz, por ejemplo, obras de arte.
Seguridad: Una de las opciones mas importantes, las luces LED son la opción más segura. Dadas sus características sobresalientes, se puede usar en cualquier lugar sin ningún temor.
Variedad de colores: A diferencia de las luces tradicionales, las tiras de luz LED están disponibles en una amplia gama de colores y en opciones de cambio de color.
No es tóxico: Las luces LED no contienen mercurio u otros productos químicos peligrosos, a diferencia de las luces fluorescentes. Por lo tanto, no representan un riesgo para la salud en caso de rotura.
Respetuoso con el medio ambiente: Dado que no contienen productos químicos agresivos, las luces LED se pueden reciclar fácilmente. Además, su durabilidad y bajo consumo de energía los convierten en la mejor salida a la iluminación ecológica.