Instalación de tiras led

Instalación de tiras led en chalet de Arroyomolinos

Trabajo Realizado

Instalación de tiras LED en chalet de Arroyomolinos. Se colocaron luces led en el borde superior del muro que delimita el jardín, proporcionando una luz uniforme y no dañina a los ojos.

¿POR QUÉ USAR LUCES LED?

Eficiencia energética: La iluminación de tira LED es eficiente en energía y consume hasta un 75% menos que las bombillas incandescentes y un 50% menos que las lámparas fluorescentes. En consecuencia, son una excelente opción de iluminación dado su bajo consumo de energía y su mejor brillo.

Fácil de instalar: La principal razón para usar estas luces es su sencilla instalación. La mayoría de las tiras de luces LED vienen con un adhesivo que puede adherirse a cualquier superficie sin problemas.

Impermeable: Los LED también están disponibles en tubos y cintas impermeables. Por lo tanto, son perfectos para usar en acuarios, automóviles y zonas al aire libre.

Durabilidad: Las luces LED tienen una vida útil de casi 50,000 horas, superando ampliamente cualquier tipo de luz convencional.

Luz regulable: Gracias a las innovaciones técnicas, la luz LED se ha desarrollado para crear el ambiente que deseemos gracias a un atenuador.

Iluminación instantánea: las luces LED no necesitan calentarse para iluminarse, a diferencia de las bombillas fluorescentes. En el momento en que encienda el interruptor, obtendrá iluminación al instante sin ningún parpadeo.

Mejor distribución de la luz: dada su alta calidad, las tiras de luz LED pueden producir un hermoso efecto de distribución de luz. En realidad, puede personalizar las tiras de luces LED para adaptarse a cualquier área cortándolas a la longitud preferida, y dado que las tiras de luces LED emiten muy poca luz infrarroja o UV, son una opción ideal para usar alrededor de materiales sensibles a la luz, por ejemplo, obras de arte.

Seguridad: Una de las opciones mas importantes, las luces LED son la opción más segura. Dadas sus características sobresalientes, se puede usar en cualquier lugar sin ningún temor.

Variedad de colores: A diferencia de las luces tradicionales, las tiras de luz LED están disponibles en una amplia gama de colores y en opciones de cambio de color.

No es tóxico: Las luces LED no contienen mercurio u otros productos químicos peligrosos, a diferencia de las luces fluorescentes. Por lo tanto, no representan un riesgo para la salud en caso de rotura.

Respetuoso con el medio ambiente: Dado que no contienen productos químicos agresivos, las luces LED se pueden reciclar fácilmente. Además, su durabilidad y bajo consumo de energía los convierten en la mejor salida a la iluminación ecológica.

¡Compártelo en las redes!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

¡Llámanos para más información!