CEGELUX S.L. empresa que se creó con el compromiso de proporcionar y mantener los máximos niveles de calidad del servicio para las actividades de: “Instalación, Mantenimiento y Legalización de Instalaciones Electrotécnicas de Baja Tensión, Instalación y Mantenimiento de Sistema Domótica, Instalación y Mantenimiento de Telecomunicaciones”, ha decidido implantar un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. Los valores enumerados a continuación son los que guían a la Organización en su quehacer diario:
La Dirección de CEGELUX S.L. enfoca el Sistema de Gestión Integrado como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema generando el menor impacto ambiental posible, con los máximos niveles de Seguridad y Salud Laboral, para ello:
Especialistas con más de 15 años de experiencia como instaladores eléctricos, tenemos una amplia experiencia en el sector: proyectos y legalización de instalaciones eléctricas industriales, comerciales y de viviendas, de telecomunicaciones, proyectos de iluminación, puntos de recarga y energías renovables, etc.
Cegelux desea expresar su sincero agradecimiento por la subvención otorgada en el marco del Programa para el Fomento de la Contratación en el Ámbito de la Comunidad de Madrid. Esta asistencia financiera es fundamental para que nuestra empresa continúe con la expansión de su equipo, permitiéndonos así avanzar en la consecución de nuestros objetivos corporativos y fortalecer nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación sostenible. Apreciamos profundamente el apoyo recibido, que juega un papel crucial en nuestro desarrollo y éxito continuo.