Proyectos de Iluminación en Madrid

Contamos con más de 20 años realizando trabajos en interiores, así como en jardines y zonas exteriores. Podemos decir que somos una de las empresas más cualificadas de iluminación en Madrid.

Proyectos de iluminación en Madrid

Desde Cegelux nos encargamos de proyectar cualquier proyecto de iluminación:

  • Montaje e instalación de luminarias de techo.
  • Instalación de focos y otros sistemas de iluminación.
  • La creación de sistemas de iluminación indirecta.
  • Montaje de apliques de pared.
  • Creación de sistemas de iluminación con control remoto.
  • Iluminación para eventos.
  • Iluminación exterior.

Empresa de iluminación en Madrid

Proyectos de iluminación de viviendas

Sin duda, al hablar de proyecto de iluminación es necesario hacer referencia al Led como una de las opciones más interesantes para el hogar, tanto desde el punto de vista funcional como económico. La tecnología Led se ha impuesto a las bombillas incandescentes y otras instalaciones que resultaban mucho menos económicas. Los instaladores eléctricos homologados conocemos actualmente todas las peculiaridades que presenta este nuevo tipo de iluminación.

Empresa de iluminación para eventos

CEGELUX ofrece un sistema completo de iluminación para eventos, un sistema de control y supervisión de la iluminación y una estructura de apoyo para una instalación óptima.

Pueden utilizarse ampliamente en teatros, edificios, instalaciones deportivas y mobiliario. Su uso está muy extendido, sobre todo en los sectores de la cultura, el entretenimiento y el deporte. Para fiestas, desfiles de moda y eventos diversos.

Todos están fabricados con los más altos estándares y cuentan con un sistema de seguridad que ha sido probado en todo el mundo.

Iluminación interior / Iluminación exterior

La iluminación tiene una enorme relevancia, ya sea en el exterior como en el interior. En Cegelux nos encargamos de que sus instalaciones se encuentren en óptimas condiciones en cuanto a iluminación de carteles o rótulos comerciales, vitrinas, escaparates, expositores… Consúltenos sin compromiso a través de la web o a través del teléfono que ofrecemos a su disposición.

Iluminación interior

Iluminación exterior