Instalacion Letrero Luminoso Exterior

Instalacion Letrero Luminoso Exterior

Un letrero luminoso es una gran herramienta para tu negocio a la hora de atraer clientes.

La visibilidad es una de las principales razones por la que las empresas utilizan este tipo de letreros. Si nuestro letrero brilla por la noche, es un gran reclamo y marca la diferencia con la competencia.

Uno de los principales apoyos que nos da un letrero luminoso es la linea de visión, si nuestro negocio está metido dentro de un callejón, una de las maneras de hacer que nuestro negocio no pase desapercibido es usar uno.

Contacta con nosotros para más información: 619 92 29 23

No podremos abusar de la intensidad del brillo de nuestro letrero, ya que puede molestar a la vista y hacer poco visible el rotulo, pero tampoco tenemos que hacer el letrero poco luminoso, ya que pasará desapercibido por nuestros potenciales clientes y el rotulo no se distinguirá correctamente.

Otro beneficio de un letrero luminoso, aunque parezca mentira, es que es posible que disuada a los ladrones. La iluminación alrededor de tu negocio no solo ayuda a disuadir a los ladrones oportunistas, sino que dejar el letrero iluminado toda la noche puede dificultar el trabajo de los posibles ladrones si hay alguien en el lugar y, por lo tanto, es menos probable que intenten entrar.

Distintos Tipos De Letreros Luminosos

Existen distintos tipos de letreros luminosos, como por ejemplo:

  • Letreros iluminados con halo. Este tipo de letrero suele tener un frontal de metal, un logo, unas letras, con una bandeja posterior de policarbonato opal. Unos LED montados en la parte posterior brillan detrás del metal creando un «halo» de luz alrededor de cada letra individual.
  • Letreros con caja de luz. Los mas usados en general, puede usarse tanto en interiores como en exteriores, siendo la forma más simples de señalización luminosa. Las cajas de luz tienen una cara acrílica con una serie de LED instalados en la placa posterior de la caja. Los gráficos, que están impresos en vinilo, se aplican a la cara acrílica para dar vida al diseño con iluminación.
  • Letreros con plantilla recortada. Estos letreros suelen ser una caja con una plancha de aluminio con letras recortadas, esta placa suele llevar otra acrílica transparente por detrás, y dentro de la caja, unos LEDs harán que la luz se filtre a través de las letras recortadas.
  • Letreros de neón. Están iluminados por largos tubos de cristal que contienen un gas de neón enrarecido u otros gases. Estos letreros son usados mas comúnmente en interior, aunque en exterior también se pueden ver carteles.

Nuestro Trabajo

En este trabajo hemos realizado la instalación de un letrero luminoso realizado mediante perfilería de aluminio lacado, con trasera de aluminio, iluminación interior mediante diodos LEDs, con su correspondientes fuentes de alimentación.
Frentes de metacrilato opal de 4 mm de espesor, rotulados con vinilo de alta calidad, diseño según sus indicaciones.
Medidas: 4190 x 1000 mm.

¡Compártelo en las redes!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

¡Llámanos para más información!