Saneamiento y pintura en humedades

Saneamiento y pintura en humedades

Trabajo Realizado

Trabajo a Tecnocasa en Villafranca del Castillo.
Saneamiento y pintura en humedades de la parte interior del porche a parte de limpiar el canalón y reparar parte del tejado había tejas rotas.

CAUSAS DE LA HUMEDAD

La humedad puede dañar mucho más que la apariencia de un edificio. Puede conducir al deterioro del yeso y la mampostería, promover la descomposición de la madera y crear condiciones poco saludables para los ocupantes.

Las medidas de ahorro de energía que reducen la ventilación en edificios antiguos, como el doble acristalamiento, aumentan la humedad relativa. La humedad también aumenta gracias a los estilos de vida modernos que generan grandes cantidades de vapor de agua, al bañarse, cocinar y lavarse.

La condensación intersticial dentro de los poros de los materiales reduce el aislamiento térmico y aumenta aún más el riesgo de condensación.

Los techos, chimeneas, parapetos y otras partes expuestas de un edificio son más susceptibles a la penetración de la lluvia, especialmente donde el acceso para el mantenimiento es difícil. Las uniones en los techos son posibles puntos problemáticos, ya que el agua explota tapajuntas defectuosas.

CONSEJOS PARA DIAGNOSTICAR LA HUMEDAD

Inspeccione su techo durante el clima húmedo y ventoso para decidir si un parche de techo húmedo se debe a fugas y / o condensación del techo. Los escombros en el suelo (pizarras rotas, azulejos, etc.) o la luz del día vista dentro de los desvanes indican posibles problemas en el techo.

La condensación se diagnostica a partir de áreas difusas de humedad, gotas de gotas de agua en superficies duras y brillantes y crecimiento de moho en los acabados internos. Es intermitente, como humedad penetrante, pero no está relacionado con el clima húmedo.
La humedad penetrante generalmente aparece como parches bien definidos después de fuertes lluvias en paredes orientadas al sur y al oeste. Anticípese a la entrada de humedad a través de grietas finas en un revestimiento o revestimiento de cemento moderno y duro inadecuado.

CORREGIR LAS HUMEDADES

La condensación puede tratarse reduciendo la humedad del aire o manteniendo las superficies por encima de la temperatura del punto de rocío. La humedad se reduce cortando la cantidad de humedad disponible o aumentando la ventilación abriendo ventanas, etc.

Vuelva a instalar las pizarras y tejas desalojadas y faltantes antes de que se dañe la madera del techo o los techos de yeso.
Cepille el musgo de los techos, ya que puede bloquear las canaletas y retener la humedad, lo que puede dañar ciertos revestimientos de techo en climas helados. Además, limpie las canaletas y las tuberías de agua de lluvia con regularidad, especialmente si su edificio está rodeado de árboles o aves.

¡Compártelo en las redes!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

¡Llámanos para más información!